rrhh@dhrglobal.es Agencia de Colocación número 9900000155 autorizada por el SEPE

DHR Global se encarga de la formación anual de Tres60 Grupo

DHR Global elegida para impartir la formación anual de Tres60 Grupo, referente en postproducción para publicidad, televisión y cine, industrias a las que aporta el talento de sus profesionales y la última tecnología.

Se trata de un gran proyecto formativo que incluye desde Prevención de Riesgos Laborales hasta ofimática, pasando por grupos de inglés y cursos de habilidades personales en el entorno laboral para maximizar el valor humano dentro de esta gran empresa.

En Tres60 Grupo cubren todos los elementos de la cadena audiovisual en publicidad, cine y televisión, desde su concepción hasta la entrega final al cliente. Aportan servicios técnicos de vanguardia y un gran equipo humano para el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual o de comunicación corporativa. En Tres60 Grupo aúnan experiencia, tecnología y talento aportando valor a las industrias televisiva, publicitaria y cinematográfica.

Entienden la comunicación audiovisual como un todo. Comunicación para televisión, internet, cine, publicidad o para cualquier tipo de evento o empresa; la comunicación como expresión artística impulsada por el talento y apoyada en los recursos técnicos más avanzados. Todo confluye en Tres60 para seducir, sorprender o conmover.

“Una gran alianza win win para ambas compañías y una gran motivación dentro del plan de crecimiento de DHR Global”

Comments are closed.