rrhh@dhrglobal.es Agencia de Colocación número 9900000155 autorizada por el SEPE

DHR Global Human Resources celebra su 10º aniversario

DHR Global celebra su 10º aniversario con más ilusión y ganas que nunca

El mercado laboral al igual que la vida misma es una variable en constante movimiento. Mientras que hay que persona que se limitan a quedarse en su zona de confort, otras se esfuerzan en superar sus límites, en no ver un no por respuesta, en aportar una visión positiva ante cualquier contratiempo.

Las claves del éxito son la pasión por lo que haces y el ver cada día como una nueva oportunidad para superarse a sí mismo, para empezar de cero.

Es de este conjunto de acciones y sentimiento de donde surge Dhr Global y, lo más importante, lo que hace que después de 10 años (que se dicen pronto) siga creciendo día a día, mes tras mes y año por año.

Una empresa que apuesta por adaptar las necesidades del personal, a su forma de actuar, a su metodología de trabajo, a la forma de liderar equipos, la cual no da un no por respuesta sin haber valorado todas las opciones, una empresa con mentalidad de start-up bajo una serie de experiencia consolidadas de cada uno de sus miembros en el área de los Recursos Humanos.

Es por todo ello, que nos enorgullece enormemente compartir con vosotros nuestro 10º aniversario de DHR Global Human Resources, siendo solo el inicio de un importante recorrido profesional, de un sinfín de bonitas y satisfactorias historias de personas a las que hemos ayudado a hacer su vida un poco mejor, a alcanzar sus motivaciones.

Os saluda atentamente:

El equipo de Dhr Global Human Resources.

Comments are closed.