rrhh@dhrglobal.es Agencia de Colocación número 9900000155 autorizada por el SEPE

DHR Global con el deporte

DHR Global, Gestión Integral de Recursos Humanos, ha llegado a un acuerdo con la revista Gigantes del Basket, publicación líder de baloncesto en España desde hace 30 años, para que las organizaciones que quieran inscribir a los hijos de sus empleados en los Campus de verano disfruten de descuentos especiales sobre las tarifas estándar.

Se podrán beneficiar del 10% descuento introduciendo el pincode DHRCG16 al cumplimentar el formulario de inscripción en  www.campusgigantes.com. Además, en el caso de superar las 30 inscripciones se dará la posibilidad de una ruta desde la empresa a la sede del Campus Gigantes del Basket.

El Campus Gigantes del Basket es el campus de basket de referencia y el único asociado a unos de los medios de comunicación de baloncesto más importante de nuestro país. Con 4 sedes, 3 en Madrid (Tres Cantos, Getafe y Pozuelo-Veritas) y una en Granada, alrededor de 800 niños, de 5 a 18 años, pueden disfrutar de sus instalaciones y actividades.

Se trata de una gran oportunidad para promover el aprendizaje y la mejora de los participantes a través del deporte, fomentando los valores del baloncesto como el compañerismo, la convivencia, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la diversión.

Además, se puede practicar y aprender inglés de manera lúdica en la cancha, ya que es uno de los objetivos durante las sesiones de entrenamiento, en las actividades de tiempo libre y durante las sesiones de video.

¡No esperes más y benefíciate del descuento que te ofrecen DHR Global y Gigantes del Basket!

Comments are closed.